Aly Ce apoya a Héctor ‘Ratón’ Robles ante Rashib Martínez

 Aly Ce apoya a Héctor ‘Ratón’ Robles ante Rashib Martínez

La hermosa bailarina profesional y modelo hidrocálida Aly Ce dijo que Héctor ‘El Ratón’ Robles no le debe dar la revancha a Rashib Martínez, pues lo ha estado siguiendo a lo largo de su carrera ya que le gusta su estilo de boxeo y aseguró que Robles no debe demostrarle nada a nadie.

“Me gusta mucho ‘El Ratón’ lo estuve viendo pelear el martes pasado y se vio muy bien, debió haber ganado por decisión unánime y luego cuando habló con esa gallardía y esa seguridad acabó por gustarme”, manifestó.

La bailarina, dueña de un rostro angelical y un cuerpo perfecto (85-60-90), rubia encantadora cuenta ya con una gran experiencia en el medio, y en sus ratos libres practica el boxeo.

Es una bailarina versátil del Estudio Profesional de Emma Pulido ha participado en diversos programas de televisión, teatro, circo y conciertos con diferentes artistas siendo ahora parte de Las Diosas del Ring del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre).

También ha sido imagen de marcas importantes a nivel internacional. Fanática de los deportes de contacto como la Lucha Libre, el boxeo y la UFC.

“Amo el boxeo y en especial me gusta como pelea Robles, estoy pensando en ir a apoyarlo en su esquina cuando vuelva a pelear, pero la verdad es mucha pieza para Rashib, que el muchacho siga haciendo méritos para un día recibir la oportunidad de parte de mi ‘Ratoncito’”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *