box al dia - boxeo mundial

BRILLAN EN MOCHIS LOS TALENTOS ZANFER  

En otra gran velada boxística en el Salón Venecia en Los Mochis, Sinaloa  la noche del viernes los talentos Zanfer volvieron a brillar en combates emocionantes que prendieron a los aficionados que llenaron el lugar.

El mochitense Axel “El Cañonero” Ahumada sumó su séptimo triunfo por la vía del cloroformo tras noquear en tres asaltos al guasavense Leonel Tapia en el combate estelar de la función Los Talentos de Zanfer 2 celebrada en el salón Venecia de Los Mochis en una co promoción de 2 Round y Promociones Zanfer  y que será transmitida próximo viernes en Facebook Zanferbox.

De esta manera, Ahumada mantuvo la etiqueta de invicto en ocho combates en igual número de nocauts.

Fiel a su estilo, “El Cañonero” Ahumada fue por su rival desde que sonó la campana, pero esta vez mostrando un mayor repertorio.

Abriendo camino con la mano izquierda en forma de recto, Axel Ahumada fue esculpiendo una obra perfecta sobre la humanidad de Tapia, quien terminó por doblarse en el primer asalto ante el fuerte castigo a las zonas blandas.

Ahumada de 20 años logró reponerse de esa primera caída, sin embargo, en el tercer asalto, los embates de Axel Ahumada fueron letales y terminó la faena al colocar un perfecto gancho a la zona blanda de Tapia, quien ya no pudo seguir el combate a los 2 minutos con 45 segundos.

Al concluir la pelea, el prospecto invicto de Zanfer, expresó sentirse contento por la victoria y adelantó que continuará entrenando fuerte para seguir brindando buenos espectáculos a la afición.

En el pleito coestelar de la noche, Zinedine “La Parka” Gutiérrez derrotó por nocaut en tres rondas a Emeterio Cota, en otra buena salida del mochitense.

Luis “Huichito” Gutiérrez también tuvo una buena salida y mantuvo lo invicto al vencer por decisión unánime al sonorense Luis “La Cobra” Castellón.

Por su parte, Daniel “Pandito” Gámez batalló cuatro rounds para someter al tozudo sonorense Libardo Millanes, pero al final se impuso por decisión unánime.

Mientras tanto, la sinaloense Blanca “La Supernova” Torrescano debutó con el pie derecho en el pugilismo rentable al vencer por decisión unánime a la experimentada yaqui Carol Castro.