box al dia - boxeo mundial

VILLASANA VS VICENTE HARÁ SALTAR CHISPAS EN IXTAPA 

Marcos Villasana Jr y el cubano Pablo Vicente, se vieron las caras por última vez la tarde de este viernes en la ceremonia de pesaje oficial, previo al choque donde el mexicano expone su campeonato Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa.
Durante su paso por la romana el hijo de la leyenda registró un tonelaje de 60.000 kilogramos por 60.000 kilogramos de Vicente, dejando todo listo para estelarizar la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, la cual llegará a todo México a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.
La batalla semifinal será un agarrón de poder a poder entre el invicto sonorense Aarón Alameda que marcó 55.00 kg.  y el aferrado capitalino Salvador “Peloncito” Juárez que detuvo el fiel de la romana en 53.000 kg., en una batalla pactada en peso supergallo a 8 giros.
Como tercer compromiso estrella de la noche, el mexiquense Nery “La Pantera” Saguilán (62.500 kg.) regresa a los encordados para intercambiar metralla con el ídolo local Francisco “El Verdugo” Pérez (62.000 kg.) en pelea a 8 rollos en peso superligero; y arriesgando su etiqueta de invicto se presenta Jorge “Estruendo” Sánchez de la CDMX ante el guanajuatense Cristian “El Diamante” Alvarado a 8 capítulos en peso superligero.
En combates a 4 rounds: Jefferson Dos Santos de Brasil hará su debut profesional ante el capitalino mexicano Adán Hernández en peso pluma y Kevin “Pachuco” Beltrán de Zihuatanejo se mide ante Baldomero “Chuky” Ramírez de Michoacán en pluma.
Elier Álvarez de Zihuatanejo contra Oscar “Cobrita” Hernández de Michoacán en superpluma; en guerra civil entre azuetenses Moisés “Púas” Cabrera versus Daniel Bibiano también en peso mosca; y el queretano David Cuéllar enfrenta en peso mosca al mexiquense Ángel Chávez.