box al dia - boxeo mundial

Rusita Rivas concedería revancha a Liliana Palmera en septiembre

👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔18.July 2018

La actual campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, la mexicana Yazmín Rivas, confesó que hay muchas probabilidades de que su primera defensa sea antela colombiana Liliana Palmera, a quien le concedería la revancha, tentativamente en septiembre, en territorio mexicano.

Habrá que recordar que la «Rusita» Rivas noqueó a Palmera en el quinto round en la pelea que sostuvieron en mayo pasado en Montería, Colombia, para arrebatarle la corona que hoy tiene en su poder.

«Hay probabilidades que mi primera defensa sea en septiembre, pero aún no me lo han confirmado, al ir como retadora a Colombia firmé dos defensas. Me dicen que ella quiere pelear de nuevo conmigo, mi primera de esas dos defensas sería con ella», manifestó la «Rusita» entrevista con ESTO.

Enseguida, añadió: «yo creo que una revancha se debe dar cuando la pelea es muy cerrada, esa pelea la definí de manera contundente a mi favor, pero si ella quiere la revancha, adelante, se la damos».

Al preguntarle a quién le gustaría enfrentar más adelante, no titubeó al responder que entre sus planes le gustaría el desquite con la puertorriqueña Amanda Serrano, con quien chocó en enero del año pasado, por el título supergallo de la WBO.

«Me gustaría pelear nuevamente con Amanda, la primera pelea que tuvimos fue muy cerrada, me gustaría unificar contra ella», aseveró la lagunera, quien ya se entrena en su ciudad natal desde hace unas semanas.