Mandatoria entre Berchelt y Román apunta a octubre en EU

 Mandatoria entre Berchelt y Román apunta a octubre en EU
👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔18.July 2018

La defensa mandatoria entre el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt, y el retador mandatorio, Miguel Román, apunta a la Unión Americana en las primeras semanas de octubre, así lo adelantó el promotor Oswaldo Kuchle.

En este sentido, el director de Promociones del Pueblo informó que como sedes probables estarían El Paso, Texas, Los Ángeles y Chicago, ciudades que congregan a una gran cantidad de mexicanos, confiando en que dicho combate quede como tal cerrado en esta misma semana tras las negociaciones que van sumamente adelantas con la empresa Zanfer, que dirige los destinos boxísticos del «Alacrán» Berchelt.

«Las negociaciones marchan muy bien con Zanfer, la pelea debe estar cerrada en esta semana, estamos en comunicación con las televisoras americanas, lo que ya se puede garantizar es que se pasará por ambas televisoras, Televisa y Tv Azteca, nos falta cerrar sólo la televisora en Estados Unidos.

«La pelea la estamos perfilando para las primearas semanas de octubre, no descartaríamos la ciudad de El Paso, Texas, Los Ángeles, incluso Chicago», comentó el promotor mexicano, quien tiene su base de trabajo en Cd. Juárez, Chihuahua.

POR LAS MEJORES COMBINACIONES
La semana pasada, Promociones del Pueblo y Zanfer anunciaron la cartelera que promoverán de manera conjunta el 11 de agosto en la Arena Cd. De México en la que tomarán parte Mariana Juárez y Jackie Nava en combates separados, un esfuerzo en conjunto que tendrá tela de donde cortar de aquí hacia adelante.

«Queremos hacer las mejores combinaciones en el boxeo mexicano para brindárselas a los aficionados, estamos muy contentos de iniciar este proyecto con peleas que valgan la pelea y que el mismo público pide», estableció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *