box al dia - boxeo mundial

Las peleas se ganan en el gimnasio: Villasana Jr.

Marcos Villasana Jr estará defendiendo su Campeonato Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo este sábado 21 de julio en Ixtapa-Zihuatanejo frente al invicto cubano Pablo “El Gallo” Vicente, pelea estelar que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Este día Marcos y su señor padre estuvieron como invitados en el tradicional Martes de Café del CMB en la Ciudad de México.
“Vengo bien preparado para el día sábado, dar una bonita pelea y que todo el mundo lo disfrute, no sabemos mucho del rival pero eso no nos preocupa porque hemos hecho una gran preparación y sabemos que las peleas se ganan en el gimnasio”, señaló Villasana Jr.
Sobre su rival en turno “conocemos poco, sabemos cómo son los peleadores cubanos, nos preparamos bien, esperamos que salga hacía atrás y esperando el momento de contragolpear, nos va a dejar toda la iniciativa y eso nos favorece mucho,  en caso de una victoria se la dedicamos todo el público de Acapulco”.
Dentro de los aspectos a trabajar con su esquina el joven de Acapulco destaca “la técnica nunca se termina de aprender, la técnica de golpeo, para tirar golpes y para no recibir tantos golpes”.
En su deseo personal de ir por un título del mundo, “nosotros nos preparamos para ello (un campeonato mundial), el Consejo Mundial de Boxeo ya dirá cuando sea esa oportunidad”.
La cita será este sábado en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa en un evento que llegara a todos los hogares mexicanos a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.