BOXEO MUNDIAL

IXTAPA-ZIHUATANEJO DE MANTELES LARGOS PARA ‘SÁBADOS DE BOX’ 

Quedó definida la agenda promocional de la cartelera de ‘Sábados de Box’ que se presenta este fin de semana en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa; y que será transmitida a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes por la señal de Canal 5.
La papeleta es encabezada por el temible noqueador Marcos Villasana Jr. quien se juega la corona Internacional WBC de peso ligero frente al invicto cubano Pablo Vicente, además del choque entre el imbatido sonorense Aarón Alameda y el joven talento capitalino Salvador ‘Peloncito’ Juárez; y la participación del controversial Nery ‘Pantera’ Saguilán.
La espectacular cartelera que es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sports, Playboy México y que será transmitida a todo el país por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ desde el bello destino turístico.
Las actividades promocionales arrancan este miércoles 18 de julio, en punto de las 5:00 p.m. cuando los protagonistas de los pleitos estelares ofrezcan un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en la Cancha Municipal de Zihuatanejo, con dirección en Paseo del Pesacador No. 26 Col. Centro.
Para el jueves 19 de julio, el Eco Gym del área de albercas del Hotel Azul Ixtapa (Paseo Punta Ixtapa, Lote 2, Zona Hotelera II en Ixtapa, Guerero) albergará la rueda de prensa final en punto de las 12:00 del día; donde organizadores y participantes darán a conocer los pormenores del magno evento; ahí mismo se realizará el proceso de acreditación para la prensa especializada.
El viernes 20 de julio, en punto de las 12:00 horas; todos los participantes de la velada tienen una cita con la báscula en el Pesaje Reglamentario que tendrá lugar en el Teatro al Aire Libre del Hotel Azul Ixtapa con dirección en Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II de Ixtapa; donde en punto de las 11:00 de la mañana, deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local, antes de escalar la romana.
Para el sábado 21 de julio, sonará el primer campanazo en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa; ubicado en Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II; donde en punto de las 6:00 de la tarde; en una auténtica fiesta del boxeo que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes con su equipo de especialistas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

ESTRELLAS DEL “TRIBUTO A LOS REYES” DELEITAN A AFICIONADOS CON ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Este martes, la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara fue sede del entrenamiento…
Read more
BOXEO MUNDIAL

NOQUEA ‘EL CONEJO’ EN GUASAVE

Isaac Guerra El californiano Ricardo ‘Conejo’ Quiroz con un tremendo uppercut de derecha, le…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Cuéllar con los colores verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el recién coronado campeón juvenil plata…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *