box al dia - boxeo mundial

HOMENAJE PÓSTUMO A LUIS ‘EL CHARAL’ RODRÍGUEZ EN EL JEFE

 

Promociones El Jefe ha estado realizando una serie de homenajes en cada una de sus funciones para enaltecer a todos aquellos que han sido parte de la empresa en estos primeros 15 años y en esta ocasión se rendirá un homenaje póstumo a Luis ‘El Charal’ Rodríguez, uno de los pugilistas que se formaron en la promotora de Rosalío Avilez Martínez.

Luis ‘El Charal’ Rodríguez falleció en el mes de noviembre del 2011 en Monterrey y le sobreviven sus hijos, siendo todo un ídolo de la colonia Niño Artillero.

Vale la pena recordar que Luis Rodríguez, apodado ‘El Charal’, nació el 22 de mayo de 1984, inició una prometedora carrera en los encordados, manteniendo un invicto en 21 peleas, hasta que lo perdió en una decisión polémica en Gómez Palacio, Durango contra Javier Gallegos.

El pugilista tenía pegada respetable y en su último combate en Monterrey, perdió por nocaut en la disputa del campeonato nacional Superligero ante Juan Carlos “El Camello” Rodríguez.

‘El Charal’ formaba parte de la firma de peleadores de Sampson Lewkowicz y Fernando Domínguez quienes lo llevaron a pelear a Nueva York, Argentina y España.

Promociones El Jefe fue la empresa donde más destacó el peleador, ofreció muy buenas actuaciones y siempre salió con la mano en alto salvo cuando perdió ante ‘El Camello’.

Hoy por eso la empresa le ofrecerá este homenaje póstumo, donde se espera acuda su familia, su madre, sus hijos, tíos y demás familiares. Vale la pena mencionar que uno de los que acudirán es Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, dos veces campeón mundial quien es sobrino directo del fallecido pugilista.