box al dia - boxeo mundial

GUERRA MÉXICO CONTRA EL MUNDO EN LA COLISEO 

Eduardo “Rocky” Hernández hará su quinta defensa del campeonato Mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera en la Arena Coliseo de la Ciudad de México; en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
Este viernes en las instalaciones de la Comisión de Box capitalina se realizó la ceremonia de pesaje oficial ante la mirada de decenas de aficionados presentes, el joven Eduardo de tan solo 20 años de edad no tuvo problemas en marcar 58.900 kilogramos, mismo caso del dominicano Cabrera quien cumplió con el requisito al registrar 58.200 kilos.
Esta cartelera es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional, acciones que llegaran a todos los rincones del país a través de la señal de la tradición de “Sábados de Box”.
Como pelea semifinal de la noche un encuentro internacional entre México y Brasil, Alejandro “El Pájaro” Dávila (66.700 kg.) se enfrenta al sudamericano Murilo “Baby Face” Alves (66.700 kg.) en pelea a 8 rounds en peso superligero.
A la distancia de 6 rounds y en los duelos principales del respaldo, el capitalino Luis “Cotto” Vidales (66.700 kg.) se mide ante el guanajuatense José Luis “El Puma” Rodríguez (66.700) en peso welter y el invicto noqueador mexiquense Miguel “El Azteca” Rivera estará frente a frente con el capitalino Oscar “El Fantasma” Saucedo en peso gallo.
Encabezando el bloque de compromisos a 4 rounds: Brian “El Tigre de Santa Julia” Vado de la CDMX contra Irving Ordaz de Guerrero en minimosca; Monserrat “La Magnifica” Vázquez del Estado de México frente a Tania “Zoka” Hernández de la CDMX en minimosca, Israel Gasparillo de la CDMX ante Sebastián Tinoco de Querétaro.
Ulises “El Cheke” Suárez de la CDMX versus Daniel Rojas de la CDMX en superpluma y Daniel “La Popis” Rojas de Puebla contra Erik “Sifo” Martínez de Guanajuato en gallo.
Las acciones darán inicio a partir de las 18:30 horas en la Arena Coliseo de Perú 77 en el barrio de la Lagunilla.