box al dia - boxeo mundial

Vitali Klitschko Y Lennox Lewis ofrecerán exhibición en la Convención del WBC

Los ex campeones de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo,  Lennox Lewis y Vitali Klitschko volverán a subir al ring en una exhibición durante la convención anual del WBC, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Fairmont Grand Hotel de Kiev, Ucrania.
El inglés Lewis, de 52 años, no ha peleado desde su memorable pelea contra Klitschko en junio de 2003 en el Staples Center de Los Angeles. Lewis detuvo a Klitschko después de la sexta ronda debido a una herida sobre el ojo izquierdo de Klitschko.
Klitschko (45-2, 41 KOs), de Ucrania, aventajaba con el mismo puntaje, 58-56, en cada una de las tres tarjetas de los jueces cuando terminó el combate.
Lewis (41-2-1, 32 KOs) tenía 38 años cuando anunció su retiro en febrero de 2004. A diferencia de la mayoría de los campeones retirados, Lewis nunca tuvo planes de regresar al ring.
Klitschko ganó el título del WBC que Lewis dejó vacante cuando derrotó a Corrie Sanders en el octavo asalto en abril de 2004 en el Staples Center.
Se parte de este histórico evento donde toda la familia del boxeo estará presente. Nuestro sistema de reservaciones ya se encuentra disponible:
http://www.fairmont.com/reservations/check-availability/?hc=KYV&pc=GWBC
Las tarifas especiales  de este link serán validad del 19 de septiembre al 12 de octubre de 2018.
¡Te esperamos!