box al dia - boxeo mundial

‘Chololita’ y ‘Tormenta’ tienen emotivo empate, huele a revancha

Isaac Guerra/Enviado, Guadalajara, Jalisco

Yareli Larios y Magaly Rodríguez dieron una gran pelea como lo habían prometido durante la semana, se vieron los dos factores a considerar de antemano, la juventud y la experiencia frente a frente que terminaron por firmar un emotivo empate.

‘La Chololita’ salió decidida desde el primer asalto, mismo que le costó a ‘La Tormenta’ acomodarse, hasta que lo consiguió para comenzar a manejar la contienda.

Del segundo giro hacia adelante las cosas empezaron a darse, Larios con su juventud iba al frente mientras que Magaly empezaba a moverse y a cazar a la rival esperándola y contragolpeándola.

Magaly la recibía y la boxeaba, su experiencia la estaba sacando adelante ante el ímpetu de la tapatía que contaba con todo el apoyo del público.

En el octavo asalto Yareli se fue decidida a todo, se lanzó a buscar acabar por la vía rápida, pero Magaly no se desesperó y se fajaron, dejando un gran sabor de boca en la afición que se dio cita en el Comude.

Al final de los 8 asaltos en combate en peso Supergallo, los jueces dieron la siguiente puntuación, Carlos Ruiz 77-75 a favor de Larios,  Salvador Martínez 78-74 a favor de Magaly y Simón Contreras 76-76.

‘EL REY’ COME ‘POLLITO’

En combate en peso Supermosca a 8 asaltos, el capitalino Julio César ‘Rey’ Martínez se impuso por nocaut efectivo a los 3 segundos del segundo rollo sobre Iván ‘Pollito’ Meneses al que mandó a la lona en dos ocasiones, una en el primero y otra en el segundo.