BOXEO MUNDIALSin categoría

‘Chololita’ y ‘Tormenta’ tienen emotivo empate, huele a revancha

Isaac Guerra/Enviado, Guadalajara, Jalisco

Yareli Larios y Magaly Rodríguez dieron una gran pelea como lo habían prometido durante la semana, se vieron los dos factores a considerar de antemano, la juventud y la experiencia frente a frente que terminaron por firmar un emotivo empate.

‘La Chololita’ salió decidida desde el primer asalto, mismo que le costó a ‘La Tormenta’ acomodarse, hasta que lo consiguió para comenzar a manejar la contienda.

Del segundo giro hacia adelante las cosas empezaron a darse, Larios con su juventud iba al frente mientras que Magaly empezaba a moverse y a cazar a la rival esperándola y contragolpeándola.

Magaly la recibía y la boxeaba, su experiencia la estaba sacando adelante ante el ímpetu de la tapatía que contaba con todo el apoyo del público.

En el octavo asalto Yareli se fue decidida a todo, se lanzó a buscar acabar por la vía rápida, pero Magaly no se desesperó y se fajaron, dejando un gran sabor de boca en la afición que se dio cita en el Comude.

Al final de los 8 asaltos en combate en peso Supergallo, los jueces dieron la siguiente puntuación, Carlos Ruiz 77-75 a favor de Larios,  Salvador Martínez 78-74 a favor de Magaly y Simón Contreras 76-76.

‘EL REY’ COME ‘POLLITO’

En combate en peso Supermosca a 8 asaltos, el capitalino Julio César ‘Rey’ Martínez se impuso por nocaut efectivo a los 3 segundos del segundo rollo sobre Iván ‘Pollito’ Meneses al que mandó a la lona en dos ocasiones, una en el primero y otra en el segundo.

 

 

 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.