Isaac Guerra/Enviado, Guadalajara
José Argumedo y Moisés Calleros desenterraron el hacha de guerra y tras superar el pesaje de la aduana se reportaron listos para la sensacional batalla que sostendrán en el ring del Domo del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco donde encabezarán una gran velada boxística,
Los dos peleadores “Tecuala” y “Taz” se dijeron lo que tenían que decirse en la conferencia del pasado jueves durante la presentación del evento ante los medios de comunicación.
Ahora, tras superar el pesaje, el regio y el nayarita se dijeron listos para el sensacional pleito que encabeza la magna cartelera presentada por la promotora Clase y Talento de Guadalajara, el COMUDE en asociación con Zanfer y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.
Vale la pena mencionar que ‘El Tecuala’ llega motivado de que su empresa le ha prometido volver a disputar un campeonato mundial, pero primero debe superar este escollo que es ‘El Taz’ Calleros, un pugilista que no tiene reversa, sale siempre a buscar el objetivo con fuertes combinaciones, forzando las peleas hasta lograr su meta.
Argumedo tiene la experiencia de haber sido campeón mundial de peso Paja de la FIB, el cual defendió en tres ocasiones y le agarró tanto sabor que espera recuperarlo pronto.
Por su parte, Calleros ha sido retador en dos ocasiones al cetro Minimosca de la OMB, una como retador obligatorio y la segunda como opcional en el tercer puesto, pero no quita el dedo del renglón y está dispuesto a salir por el triunfo por la vía del nocaut para no dejar dudas en esta plaza.
Ambos llegan motivados y superaron la romana, Calleros en un segundo intento, por lo que seguramente protagonizarán la pelea de la noche como lo prometieron en la conferencia de prensa.