BOXEO MUNDIAL

«QUE SE CUIDE ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ»: MARLYN CABRERA 

El habilidoso Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera está seguro de derrotar a domicilio al invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández cuando le dispute la faja Juvenil WBC en peso superpluma este 14 de julio en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México; en duelo que será transmitido a todo el país por la pantalla de Televisa Deportes.
«Que se cuide el ‘Rocky’ Hernández, voy con todo para traerme ese título para la República  Dominicana», apuntó el peleador quien apostará por la velocidad y su experiencia cuando le dispute el título mundial Juvenil WBC de peso superpluma.
«Voy a darle una guerra, voy con todo el power», declaró en un video que su equipo hizo llegar a forma de amenaza para el invicto mexicano que se ubica en el cuarto peldaño de las clasificaciones mundialistas por el Consejo Mundial de Boxeo.
El antillano llega a este encuentro precedido de gran fama pues en su anterior combate logró complicar al tres veces campeón del mundo Jhonny González, por lo que aseguró en la previa que si un tipo del calibre y la pegada de Jhonny no pudo noquearlo, no podrá hacerlo un niño, haciendo alusión a la edad del mexicano quien con apenas 20 años es una de las más serias promesas del boxeo mexicano.
El choque entre Hernández y Cabrera encabeza la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’, que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; donde además se presentan el ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández y el invicto Alejandro ‘Pájaro’ Dávila.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more