BOXEO MUNDIAL

“Pájaro” Dávila va a bailar samba: Alves

El brasileño Murilo “Baby Face” Alves asegura que la noche del 14 de julio en la Ciudad de México, los mexicanos volverán a tener otra noche triste ante los brasileños, cuando venga a vencer al invicto capitalino Alejandro “El Pájaro” Dávila, repitiendo lo que ocurrió en el mundial de futbol donde Brasil elimino a la selección mexicana.
“Hemos estado esperando esta oportunidad por mucho tiempo, regresamos a nuestra segunda casa México este julio y vamos a salir con la victoria porque hemos entrenado fuerte y llegamos con mucha hambre de triunfo, creo que será una gran pelea contra un rival muy fuerte como Dávila pero vamos a demostrar que somos mejores, como en el futbol, otra vez ganará Brasil”, advirtió.
Alves (23-3 y 18 KO´s) es un rival con mucho poder de nudillos ya que en la mayoría de sus triunfos estos han sido por la vía del cloroformo además de contar dentro de su historial con el título como Campeón Nacional superligero del Brasil.
“Será una pelea muy buena, con dos rivales muy fuertes, porque Dávila es un peleador que pega y aguanta mucho, no será sencillo pero tenemos mejor preparación, esa noche Dávila va a bailar Samba”, agregó.
Alves y Dávila alistan su arsenal para verse las caras la noche del 14 de julio en la Arena Coliseo de la capital mexicana, dentro del programa que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, las acciones llegaran a todos los rincones del país a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

JC CHÁVEZ, TE VAS COMO EL MÁS GRANDE

 JUAN CARLOS SOBERANES  La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez ,  subió por…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo domino a Montiel en Houston

👤NotiFight y Foto de Showtime🕔19.June 2021 El campeón mundial mediano del Consejo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Chávez Jr. ya retirate... pierde ante Anderson Silva en Guadalajara

👤NotiFight🕔19.June 2021 La leyenda de la UFC, Anderson Silva, derroto, por decisión…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *