box al dia - boxeo mundial

LLUVIA DE ESTRELLAS CON CLASE Y TALENTO POR TV AZTECA EL 7 DE JULIO

Los ex campeones del mundo, José “Tecuala” Argumedo y Alondra “Magnífica” García, así como Yareli “Chololita” Larios, monarca pluma de la Fecombox, y Magali “Tormenta” Rodríguez, explotarán sus puños, el 7 de julio en el Salón de Usos Múltiples Panamericano Parque San Rafael de Guadalajara, en función que se trasmitirá por Box Azteca.

El evento es organizado por Clase y Talento Boxeo y cuenta con el apoyo de Zanfer y Box COMUDE Guadalajara.

Argumedo (21-4-1, 13 anestesiados) buscará su segundo triunfo en fila, después de perder el año anterior la corona universal de peso paja de la FIB. Chocará con el peligroso regiomontano Moisés “Taz” Calleros (28-8-1, 16 KOs),  pugilista que ha ganado ocho de sus últimas 10 reyertas. Van a 10 giros en 108 libras.

En combate que difícilmente llegará al límite de los 10 rounds, Yareli (13-1, 3 nocauts), hija del “Chololo” Larios, tendrá como enemiga a la pegadora Magali “Tormenta” Rodríguez (18-5-1, 9 KOs). Ambas no saben retroceder arriba del ring.

“Magnifica” García (18-3-1, 1 KO), por su parte, quiere recuperar su diadema minimosca de la FIB, por lo que no puede darse el lujo de perder.

Victoria Torres también escalará el cuadrilátero y es signo de garantía, ya que se gusta de los intercambios.

Además hará su presentación en Jalisco, el capitalino Julio César “Rey” Martínez (12-3, 8 KOs), vencedor de Edgar Sosa, ex campeón mundial de las 108 libras del WBC. “Rey” tiene en su poder el fajín nacional juvenil supermosca.

En los agarrones preliminares participarán sobresalientes boxeadores jaliscienses tales como Ronaldo “Ronny” Ruelas (8-0, 6 KOs), propietario del cinto intercontinental juvenil pluma del WBC, Alex “Chapala” Villa, Fernando “Callado” Villa, Rafael “Divino” Esparza, por citar sólo algunos.

Patrocinan el atractivo evento, Tecate, Box Azteca, Box COMUDE Guadalajara, No Boxing no Life, Canels, Office Depot, Hospital Civil de Guadalajara, Guadalajara Guadalajara y Agua Genial.

El primer gong retumbará  a las 7 pm. Los tickets de entrada cuestan 100, 150 y 200 pesos.