box al dia - boxeo mundial

Listo “Zurdo” Ramírez y Roamer Angulo para su duelo en Oklahoma City

 

Por Ismael Rubio

OKLAHOMA CITY.- Quedó todo listo para que el campeón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y su retador el colombiano Roamer Alexis Angulo crucen golpes este sábado 30 de junio en la Chesapeake Energy Arena de esta ciudad.

Gilberto Ramírez (37-0, 25 Nocauts) y Roamer Angulo (23-0, 20 Nocauts) pelearán en el evento estelar de una cartelera promovida por Top Rank, cuya transmisión correrá a cargo de ESPN y que en México llegará a las pantallas de televisión a través de Azteca 7.

Hoy por la tarde se realizó la ceremonia de pesaje, en la que ambos pugilistas superaron sin dificultades a la romana, al Ramírez marcar 167 libras y Angulo 167.2 libras.

El duelo entre invictos representa la cuarta defensa titular para Ramírez y tiene como ingrediente especial que es ante un poderoso noqueador de sangre latina. Lo que garantiza mucha acción en el ring durante el tiempo que dure la refriega.

“Me siento muy feliz, muy contento de recibir esta oportunidad, tenemos planeado aprovecharla de la mejor manera posible,” dijo Roamer Angulo.

“Vengo bien preparado, espero que mi rival también venga bien preparado para que podamos darle un gran espectáculo a la gente. El sábado saldremos con la mano en alto y defenderemos exitosamente el título,” expresó Ramírez.

La transmisión del programa boxístico arranca a partir de las 8:00 PM tiempo local y tendrá como respaldo la pelea entre el mexicano Alex Saucedo y el australiano Lenny Zappavigna.

Crédito Fotos: Manny Álvarez, Zápari Boxing Promotions