BOXEO MUNDIAL

LA COLISEO, TESTIGO DEL HOMENAJE AL DR. ALFONSO MORALES

Será el próximo 14 de julio cuando se realice un recomocimiento a la trayectoria y el legado del decano de la crónica deportiva, el Doctor Alfonso Morales, quien con su estilo único es reconocido como uno de los mas grandes cronistas deportivos del país en la pantalla chica.
Es por eso que Promociones del Pueblo y Televisa Deportes, le realizarán un merecido homenaje a Don Gilberto Alfonso Morales Villela, quien es Médico Psiquiatra y a ello debe el apelativo que lo identifica con millones de aficionados al boxeo y la lucha libre que semana a semana se deleitaban con sus narraciones de grandes proezas sobre en cuadrilátero.
El siempre querido Doctor, quien además es reconocido por su trayectoria en radio y medios escritos, será objeto de un homenaje en la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México, testigo fiel de memorables batallas y crónicas que han quedado en la memoria de chicos y grandes.
Morales inició en 1970 en las pantallas de Canal 11, es la voz icónica en las transmisiones de Televisa Deportes en todo lo relacionado al boxeo y la licha libre y en un icono de la cultura popular mexicana.
La especatacular papeleta que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, es encabezada por el invicto noqueador mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández quien se juega la corona mundial Juvenil WBC ante el habilidoso dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera; además de la participación del  ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández y el invicto Alejandro ‘Pájaro’ Davila.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.