box al dia - boxeo mundial

Héctor Colín, enfrentará al venezolano Willmank Canonico

El próximo viernes en el Salón Lázaro Cárdenas, ubicado cerca del Metro Jamaica, se presentará una velada boxística con combates atractivos, por lo que sin duda alguna, los aficionados que acudan, observarán muchos golpes y emociones. En el encuentro estelar, el venezolano radicado en México, Willmank Canonico se estropeará el físico con el mexicano Héctor Colín, a ocho capítulos en la división superpluma.

El boxeador venezolano buscará su cuarto triunfo en fila en igual número de nocauts, pero enfrente tendrá a un Héctor Colín, que será un rival complicado; es gustoso de siempre tirar golpes y de ir al frente con todo ante cualquier rival, por lo que la riña tendrá tintes de nocaut.

En el choque semifinal que presenta la promotora Bellic Boxing, la dura Karina Hernández enfrentará a la prospecto Erika Cruz, a ocho rounds en peso supergallo; en otro choque femenil, Alejandra Cruz Delgado contra Verónica Ixehuatl, en peso minimosca a seis rounds; en el mismo número de rounds en peso supermosca, Isis Vargas versus Maricruz Rodríguez.

Y en duelos a cuatro episodios: en peso medio, Raúl “Yeico” Aguilar-Ángel Herrera Pérez, y en la inicial, en peso mínimo, Sandra Rico intercambiará metralla ante Karla Carmona.

Será este jueves en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, donde todos los boxeadores tienen que presentarse para aprobar el examen médico y la ceremonia de pesaje, a partir de las once de la mañana.