BOXEO MUNDIAL

‘BARBY’ JUÁREZ AL PIE DEL CAÑÓN 

La campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez sabe que la clave del éxito radica en la disciplina y el empeño que dedique a su día a día, y aseguró estar lista para su proximo reto, en la defensa de la corona absoluta gallo del Consejo Mundial de Boxeo.
La peleadora capitalina se prepara a todo vapor como ya es una costumbre, pensando en lo que será su quinta defensa de la corona verde y oro de las 118 libras, bajo el mando de sus entrenadores Alejandro Camacho, Omar Franco y su nutriólogo; pues ha conjuntado el equipo ideal para este su segundo reinado como campeona absoluta WBC.
La ‘Barby’, pionera del boxeo femenil mexicano, quein ha dejado en claro su calidad en los cuadriláteros de Estados Unidos, Corea del Sur y Corea del Norte; se adjudicó hace poco mas de un año el título absoluto que avala el WBC, tras destronar a la africana Caterine Phiri ante decenas de miles de personas en el Zócalo capitalino.
Pugilista profesional desde los 18 años, la bella y talentosa pugilista, quien debe su sobrenombre a su estilizada figura, se prepara todos los días en el gimnasio de su propiedad, ubicado en la Colonia Santa Úrsula Coapa, al sur de la Ciudad de México.
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo sabe que pasa por su mejor momento boxísticamente hablando y se dijo lista para afrontar cualquier reto que se le presente, con tal de dejar en claro que es la mejor peso gallo del mundo, aunque no deja de lado la idea de buscar la faja de la división inmediata superior.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

ESTRELLAS DEL “TRIBUTO A LOS REYES” DELEITAN A AFICIONADOS CON ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Este martes, la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara fue sede del entrenamiento…
Read more
BOXEO MUNDIAL

NOQUEA ‘EL CONEJO’ EN GUASAVE

Isaac Guerra El californiano Ricardo ‘Conejo’ Quiroz con un tremendo uppercut de derecha, le…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Cuéllar con los colores verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el recién coronado campeón juvenil plata…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *