box al dia - boxeo mundial

Mala operaci贸n termina con la carrera de Shane Mosley

馃懁NotiFight馃晹21.June 2018

Seg煤n el sitio TMZ Sports, el tres veces ex campe贸n mundial, el estadounidense 芦Sugar禄 Shane Mosley ha presentado una demanda con alegaciones de que una cirug铆a simple para corregir una lesi贸n en el codo, fue presuntamente fallida y finalmente termin贸 su carrera.

Mosley afirma que se estaba entrenando para una pelea en marzo de 2017, cuando fue al Dr. Gary Brazina sobre el dolor en su codo derecho. Explic贸 el doctor sugiri贸 una cirug铆a artrosc贸pica para arreglarlo, y explic贸 que ser铆a relativamente r谩pido y sin dolor, con mucho tiempo para recuperarse de su pelea.

De acuerdo con los documentos legales … no sali贸 como estaba planeado. Mosley dice que la cirug铆a le llev贸 horas m谩s de lo que le dijeron, y Brazina revel贸 que ten铆a que 芦separar algunos ligamentos y volver a colocarlos con tornillos禄.

Mosley afirma que desarroll贸 fiebre y sarpullido al d铆a siguiente, y Brazina no le dijo que tambi茅n sufri贸 una quemadura grave durante su cirug铆a … que se infect贸.

Lo que es peor: el boxeador afirma que su m茅dico alter贸 algunos documentos previos a la operaci贸n para hacer que parezca que Mosley consinti贸 en una cirug铆a m谩s invasiva que 茅l. Est谩 demandando a Brazina y al hospital donde se realiz贸 la cirug铆a por da帽os.