BOXEO MUNDIAL

Prospectos yucatecos listos para brillar en el Zamná

La función de Zanfer  de Fernando Beltrán y Max Boxing de Mario Abraham a realizarse este sábado en el Polifórum Zamná, es atractiva por muchos factores. El ídolo local, Miguel “Alacrán” Berchelt, defiende su campeonato mundial en casa. De respaldo, dos prospectos frente a frente, el mexicano Elvis Torres y el panameño Ricardo Núñez, buscando perfilarse a los máximos niveles. El Azteca Team presente, encabezado por el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, y como anunciador el inmortal Jimmy Lennon Jr.

Sin embargo, para la afición local, existe un atractivo más: La parte preliminar de la función.

En ésta, tomarán parte los más destacados prospectos del boxeo yucateco, que buscarán aprovechar la plataforma y los reflectores para lograr una victoria que pueda darles un gran impulso a sus jóvenes carreras y que lleva la empresa Max Boxing.

El invicto William Puch (10-0-0, 7 ko’s), peleador de gran técnica, milita en la división Mosca. Su pelea más reciente la ganó por decisión a Juan Aguilar en lo que fue su primer combate a ocho rounds. Además, estudia el octavo semestre de la carrera de Ingeniería Electromecánica en el Tecnológico de Motul.

También invicto, Derwin Berrón (9-0-1, 7 ko’s) tiene 20 años de edad, es un peleador de poder de peso Welter que representó a Yucatán en Olimpiada Nacional. Debutó en mayo de 2017 y ganó sus primeras tres peleas, dos por nocaut, hasta que en septiembre empató ante Alfredo Camacho. Desde entonces, ha peleado y ganado por nocaut en dos rounds sus dos peleas, ante Alan Camacho y Jorge González.

Ulises Martin (9-4-1) es un peleador de experiencia que milita entre las divisiones Mínimo y Minimosca. Apodado “Condorito”, debutó hace ocho años, y en 2013 brindó grandes peleas al quitarles el invicto a Ricardo Pérez y Martín May. En febrero de 2016 disputó en Nicaragua el campeonato Minimosca Fedecentro AMB donde cayó en 9 rounds ante Cristofer Rosales (16-2-0). Posteriormente perdió mediante polémica decisión dividida ante Eduardo Martínez (12-3-1) en Mérida y, por su buena actuación, lo volvieron a contratar de Nicaragua, y se fue a la larga ruta ante Julio Mendoza. En esta nueva oportunidad, Martin espera retomar la ruta de la victoria y lograr esa victoria ante su gente que le de nuevos bríos a su carrera.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.