box al dia - boxeo mundial

MARLYN CABRERA: «SI JHONNY NO PUDO CONMIGO MENOS UN NIÑO» 

El dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera, se dijo seguro de salir con la victoria el próximo 14 de julio cuando enfrente al invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Cabrera quien hace unos meses enfrentó al tres veces campeón del mundo Jhonny González, llevó al limite al bombardero capitalino gracias a su estilo elusivo y a su granítica resistencia, aseguró que no tendrá problema para vencer al campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo.
El peleador antillno afirma que tras enfrentar a un pegador de la categoría del capitalino sabe que es casi imposible que pierda por nocaut; «Si un depredador del ring como Jhonny González no pudo noquearme, menos lo hará un niño que tiene apenas unas peleas y muy poca experiencia», aseguró el ex campeón Fedecaribe.
El púgil de 30 años, originario de Villa González quien ha conseguido la mitad de sus victorias por la vía del nocaut, apuntó: «Únicamente tengo dos derrotas y han sido ante peleadores de primera línea, ha vencido a noqueadores con más fama que el ‘Rocky’ por lo que no veo mayor problema en volver a casa con una victoria».
El duelo entre Marlyn y el ‘Rocky’ encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, y que será transmitida a todo el país desde el ‘Embudo de La Lagunilla’ a través de las pantallas de Televisa Deportes para toda América Latina.