BOXEO MUNDIAL

Dan “probadita” Berchelt y Barros

 

Sin “dejarse ver” más de la cuenta, pero sí enseñando que traen preparación, motivación, rapidez y potencia, Miguel “Alacrán” Berchelt y Jonathan Víctor Barros ofrecieron un entrenamiento público este miércoles, dejando un gran sabor de boca entre prensa y afición.

“Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 ko’s) expondrá su campeonato mundial Superpluma CMB, ante el argentino “Yoni” Barros (41-5-1, 22 ko’s) el próximo sábado, en el Poliforum Zamná de Mérida, en una espectacular función de Zanfer y Max Boxing que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En el Estadio Salvador Alvarado, los estelaristas de la velada boxística hicieron trabajo de manoplas, recorrido del ring y sombra, y enseñaron que sus respectivas preparaciones han sido a tope.

“Me siento muy motivado por defender mi campeonato ante mi gente. Vamos a ofrecer una gran pelea y voy a dejarlo todo en el ring, pero el cinturón se queda en casa”, vaticinó Berchelt.

Barros, por su parte, agradeció la oportunidad y asegura que se equivocaron los promotores al elegirlo como rival en una defensa opcional.

“La oportunidad que tanto buscaba me llegó y no la voy a desaprovechar. No vengo de tan lejos sólo para pasear, vengo a convertirme en campeón mundial. Respeto a Berchelt, ha dado grandes peleas, pero no podrá con mi estilo y mi ritmo”, apuntó Barros.

La gente presente en el entrenamiento ovacionó a Berchelt, quien se dio tiempo para posar para algunas fotografías y firmas autógrafos.

Los prospectos de casa, William Puch, Derwin Berrón, Ulises Martin y Silvestre Cámara, también estuvieron presentes en el entrenamiento público.

Para el jueves está programada la conferencia de prensa oficial a partir de las 10:30 horas, en propio Poliforum Zamná.

La revisión médica y ceremonia de peso oficial será el viernes, a partir de las 11:00 horas.

Los boletos están a la venta, con costos de 1,945 pesos (primera fila), 1,730 (segunda fila), 1,510 (tercera fila), 1,295 (cuarta fila), 1.080 (quinta fila), 865 (sexta fila), 650 (séptima fila) y 430 pesos en las filas octava, novena y décima. Sección Oro en 540 pesos, Grada VIP en 540 pesos y General a 200 pesos.

Los puntos de venta están, en Mérida, en Ópticas Espadas sucursales Paseo Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Patio y Plaza Américas. También en Redicom Gran Plaza y Terminales ADO de Mérida/Cancún/Playa del Carmen/Campeche.

 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.