BOXEO MUNDIAL

Hijos pródigos de Juárez en acción

Tres de los hijos pródigos de Ciudad Juárez, Chihuahua, se presentan este fin de semana en el marco de la Feria de Juárez y donde estarán dos títulos internacionales en juego. El programa es encabezado por Miguel “Micky” Román, Diana “La Bonita” Fernández y Bryan “El Niño Maravilla” Flores, cartelera que presenta Promociones del Pueblo este 23 de junio.
Como combate estelar de la noche se presenta en lo que será la antesala del título mundial, Miguel “Micky” Román (59-12 y 46 KO´s) defiende su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto venezolano Michel “Gallo de Oro” Marcano (16-0-1 y 13 KO´s), pelea en donde Román Portillo arriesga todas sus aspiraciones en busca de llegar al título mundial.
En la pelea semifinal de la noche, Diana “La Bonita” Fernández (17-2 y 4 KO´s) se estrena como Campeona Internacional del CMB frente a la colombiana Olga “La Monita” Julio (26-17-2 y 19 KO´s). Una pelea donde  Diana espera sea el inicio de un largo reinado y que la lleve a mediano plazo a disputar una corona mundial.
Como tercer compromiso y dentro de la siguiente generación de campeones mexicanos, se presenta Bryan “El Niño Maravilla” Flores (12-2 y 7 KO´s) quien busca hacerse de un lugar dentro de los mejores prospectos a nivel nacional.
Las acciones llegaran a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, EL NIÑO QUE ATEMORIZA CON SU PODER 

De tan solo 17 años, pero con facultades boxísticas que le auguran un gran futuro en el boxeo, el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

LOS SUPERGALLOS EN PELIGRO,  'DESTRUCTOR' MERCADO IRRUMPE EN LOS RANKINGS 

Con 17 nocauts en 22 victorias, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se ha…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JOHAN ÁLVAREZ, A LA CONQUISTA DE SAN BLAS 

En su búsqueda por continuar con el legado, Johan Álvarez, sobrino del campeón mundial unificado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.