box al dia - boxeo mundial

EVENTO SIN PRECEDENTES EN ‘LA X’ 

Corta pero intensa será la gira promocional de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que esta semana regresan a Ciudad Juárez, Chihuahua; con un evento que se quedará en la memoria de los juarenses por su espectacularidad, pues el cuadrilátero se ubicará en la Plaza de la Mexicanidad, debajo de la icónica ‘X’, el símbolo de la urbe fronteriza.
El evento que presenta Promociones del Pueblo, es una muestra de despliegue tecnológico, y será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes, protagonizado por el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román, quien tiene una complicada prueba antes de ir en busca de la corona mundial, y la campeona Internacional WBC Diana ‘La Bonita’ Fernández; ambos en duelos de talla internacional.
Las actividades en la frontera inician el miércoles 20 de junio en la explanada de la Ex Aduana (atrás de Catedral) donde los protagonistas de la papeleta sostendrán un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general en punto de las 6:00 de la tarde, la cita es en Av. 16 de septiembre S/N Col. Centro de Ciudad Juárez.
Para el jueves 21 de junio los protagonistas y organizadores de la espectacular cartelera tienen una cita con la prensa especializada en punto de la 1:00 de la tarde en el Mercado San Benito con dirección en Pedro Rosales de León No. 7147 Col. Fuentes del Valle en Ciudad Juárez; donde además se realizará el proceso de acreditación para la prensa.
El viernes 22 de junio todos los participantes de la velada tienen una cita con la romana en el pesaje reglamentario; la cita para los boxeadores es a las 11:00 de la mañana para el examen médico por parte de la Comisión de Box local y posteriormente escalar la báscula al filo del mediodía; el evento tendrá lugar en la Explanada de la Catedral de Ciudad Juárez; en la esquina que forman las calles Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, Colonia Centro.
Para el sábado 23 de junio en punto de las 6:00 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad (Av. Heróico Colegio Militar S/N), darán inicio las acciones de la espectacular velada, donde el equipo de comentaristas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y el histórico Ricardo ‘Finito’ López llevarán a millones de aficionados la emoción de los ‘Sabados de Box’ hasta la comodidad de sus hogares.