¨ALACRÁN¨ BERCHELT ESTA FELIZ EN MÉRIDA

 ¨ALACRÁN¨ BERCHELT ESTA FELIZ EN MÉRIDA

El monarca superpluma del CMB, Miguel Berchelt, realizó este lunes un entrenamiento físico, con el objetivo de quedar listo en el peso ideal para la tercera defensa de su cetro, programada para el sábado 23 de junio en el Polifórum Zamná de Mérida.

El “Alacrán” (33-1, 29 kos) trabajó en el Gimnasio San Francisco de Asís, de la promotora Max Boxing, donde inició su andar en el boxeo de paga, y manifestó su felicidad por estar “en donde todo comenzó en el profesionalismo”.

“Me siento muy emocionado por estar otra vez aquí. Tengo mucho por agradecer a Yucatán, a Mérida, a mi apoderado Mario Abraham, porque confió siempre en mí”, declaró el nacido en Cancún, pero radicado en Mérida, donde “vivo feliz, ya tengo mi casa, y disfruto estar aquí”.

Por espacio de casi dos horas, el campeón mundial Superpluma  estuvo ultimando detalles de su acondicionamiento físico para el combate ante el argentino Jonathan Víctor Barros (41-5-1, 22 kos).

El nacido en Cancún hizo boxeo de sombra sobre el cuadrilátero donde han pasado grandes estrellas del pugilismo yucateco “y eso, estar aquí donde han entrenado figuras de este deporte, te motiva como no tienen idea”. Después trabajó estiramientos y le pegó al saco y a las peras, la fija y la “loca”, completando la sesión brincando la soga.

Álvaro ¨Rana¨ Salcedo, uno de los integrantes del equipo de Berchelt, destacó que el monarca está ya listo para la pelea, que será transmitida por Azteca 7 en sus “Sábados de boxeo”.

La tarde del lunes era esperado en Mérida Alfredo Caballero, quien dirige al equipo de Berchelt.

El monarca afirmó que “no tengo más que pensar que salir a ganar. El rival y su trayectoria sí importan, claro, pero yo tengo que hacer lo mío, para eso me he preparado”.

Argentino Barros llega esta noche

Luego de subsanar unos problemas con la aerolínea el retador Jonathan ¨Yoni¨ Barros arribará esta noche a Mérida junto con su equipo de trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *