BOXEO MUNDIALSin categoría

ZEPEDA KO A DÍAZ EN DRAMÁTICA PELEA

En una dramática pelea de caida de ambos José ¨Chon¨Zepeda derrotó por nocaut efectivo a los 2:18 del quinto asalto a Carlos ¨Chuko¨Díaz en lo que fue la pelea estelar en el Auditorio del Estado en Mexicali en otra gran función de Promociones Zanfer.

De principio fin la pelea fue emocionante, Zepeda (29-1, 24 kos)  visitó la lona en su propia esquina en el cuarto asalto muy lastimado luego de recibir un gancho al hígado de Díaz (27-1, 13 kos) , pero logró sobrevivir al asalto.

En el quinto round carlos salió a terminar a Zepeda, pero el mexicalense  se recuperó y en un intercambió conectó a las zonas blandas a Díaz, quien arrinconado en la esquina de ¨Chon¨recibió una izquierda a la boca del estómago y cayó a la lona, el réferi Rafael Ramos le contó a diez y el jalisciencie vomitó en pleno ring y fue de inmediato atendido por la esquina y médicos de ring.

Posteriormente a la pelea ¨Chuko¨  Díaz fue llevado en ambulancia a un hospital de Mexicali para revisarlo, hasta el momento el reporte era que estaba bien.

¨Se dio el resultado gracias a Dios, mis respetos para Carlos, me conectó bien, pero mi reparación era excelente logreé recuperarme y con todo mi empuje y corazón logré también lastimarlo y acabarlo¨expres´p Zepeda, quien obtuvo el cinturon Intercontinental Ligero de la WBA.

 

 

Resultados
El espectacular  peleador invicto Pedro ¨Pete¨ Durán (16-0-3, 13 kos) de California   derrotó por decisión unánime al sonorense Miguel Ponce en seis rounds en peso Superpluma, quien sobrevivió a dos caidas en el round 5 y seis.

Los jueces dieron:  58-54 y 59-53 x2.

 

El prospecto    mochiteco Jorge “Chino” García (15-0-1, 13 kos)  derrotó por nocaut técnico al 1:58 del tercer asalto a Miguel Angel López a detener el réferi el combate por acumulación de castigo.

García fue muy superior  en todos los terrenos ante un rival que no pudo ante el empuje dek sinaloense.

En una emocionante pelea de muchos intercambios de golpes el hermosillense  Jesús “Chinito” Quijada (14-5-2)  y el tijuanense Ismael Camacho (16-6-2, 5 kos ) empataron en seis asaltos en peso Pluma.

Otro hermosillense    que tuvo acción Daniel “Caballo” Lugo (16-1-0, 12 kos)  se impuso por nocaut técnico en el tercer round al mexicalense Zeus Valenzuela en Superpluma.

El debutante sononrense Axel Najar se impuso por decisión dividida a Leonel Ortega en 4 rounds

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.