box al dia - boxeo mundial

BERCHELT LLEGA A MÉRIDA

El campeón de peso superpluma CMB, Miguel «Alacrán» Berchelt, llegó la noche de este sábado a Mérida, donde hará la tercera defensa de su cetro.

Una nube de jovencitos deportistas que le acompañaron en el vuelo  le detectaron al bajar y se tomaron fotos con el monarca, quien el sábado 23 de julio expondrá su corona ante el argentino Jonathan Víctor Barros en el Polifórum Zamná de la capital yucateca, en la función de los Sábados de Box de Azteca 7. ESPN la transmitirá para Estados Unidos.

«No defraudaré a mi gente. A la afición de Mérida le tengo mucho cariño y le daré un buen espectáculo «, dijo el cancunense radicado en Mérida, quien dijo respetar a Barros como un púgil de experiencia, que ha enfrentado a peleadores de importancia.

«Me he preparado con todo en Hermosillo para esta pelea, que es como un sueño. Desde que llegué al campeonato mundial le pedí a mi apoderado Mario Abraham que me permita hacer una defensa en Mérida y se me cumplió «.

La pelea es organizada por Zanfer Promociones, de Fernando Beltrán, y Mario Abraham, de Max Boxing.

Los boletos se venden a partir de 200 pesos en general, en Ópticas Espadas y terminales ADO de Mérida, Playa del Carmen, Cancún, Campeche y Ciudad del Carmen.