BOXEO MUNDIAL

‘DIAMANTE’ MIJARES ES PROFETA EN SU TIERRA 

El triple campeón mundial Cristian ‘Diamante’ Mijares, recibió un merecido homenaje la tarde de este lunes en su natal Gómez Palacio, Durango; en reconocimiento a sus 20 años de trayectoria boxística en los que ha conseguido tres títulos mundiales y un campeonato Plata.
En emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Gimnasio Luis L. Vargas, el director del Instituto Municipal del Deporte gomezpalatino, el ex futbolista José Guadalupe Rubio, en representación de la alcaldesa Leticia Herrera reconoció con una placa la trayectoria del ‘Diamante’ quien fue acompañado por destacados deportistas laguneros en la mesa de honor.
El funcionario agradeció a Cristian por haber dejado en alto el nombre de Gómez Palacio en cada uno de sus combates, y lo invitó a seguir siendo un ejemplo para los niños y jóvenes de su comunidad.
El ‘Diamante’ agradeció  las muestras de cariño de la gente de Gómez Palacio y se comprometió a escenificar una guerra este sábado en el Auditorio Centenario dentro del marco de la Feria de Gómez Palacio 2018 ante el ex campeón mundial conocido como ‘WV2’ en un nuevo capítulo de la enconada rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños.
En el evento, Mijares estuvo acompañado por su familia, su esposa e hijos se mostraron orgullosos en todo momento, al final un mariachi entró a la sala para deleitar al ex monarca mundial y su madre aprovechó para entonar una melodía en honor a su hijo, a quien casi siempre acompaña en sus compromisos.
Mijares encabeza este sábado 16 la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en un duelo que pinta para ser una cruenta batalla con el boricua Wilfredo ‘Papito’ Vázquez en duelo que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
En el duelo semifinal de la papeleta, se vivirá una intensa batalla entre Roberto ‘Massa’ Ortíz y José ‘Pistón’ López escenifiquen un duelo que la afición llevaba años esperando a que ocurriera entre dos de los peleadores mas talentosos que ha visto nacer la tierra lagunera en los últimos años.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.