Visita “Terrible” Morales hospital previo a inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional

 Visita “Terrible” Morales hospital previo a inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional

Acompañado de la clase 2018 que ingresará al Salón de la Fama de Boxeo Internacional, Erik “Terrible” Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES), visitó el Hospital Cookout en Canastota Nueva York.

“Esta forma de darle cerrojazo a mi carrera como boxeador profesional me hace ver las cosas en retrospectiva y no me queda más que agradecer a toda la gente que estuvo conmigo, la emoción es indescriptible para este reconocimiento que da por terminada completamente mi carrera boxística con grandes honores, cuando vienes a sitios como este y te saludan al final llegas a la conclusión que hiciste bien las cosas”, dijo “Terrible” Morales.

Las actividades de inducción al recinto de los inmortales del boxeo internacional continuaron luego que “terrible” Morales, Vitali Klitschko y Ronald Winky Wright, participaron en la ceremonia de campanazo de arranque, así como de medición de guantes.

Y como se trata de una fiesta, ídolos del cuadrilátero de todas las épocas se han dado cita a Canastota, Nueva York, como Miguel Cotto, Marco Antonio Barrera, Jesse Vargas, Anthony Tarver o Marvin “Marvelous” Hagler, tan sólo por mencionar a algunos.

Erik Isaac “Terrible” Morales se convirtió en el primer mexicano en ganar cuatro campeonatos del mundo, en distinta división cuando superó a Pablo César Cano en peso Superligero, antes superó a Daniel Zaragoza en peso Supergallo, a Guty Espadas Jr. en peso Pluma, terminó su carrera con marca de 52-9; el momento cumbre del fin de semana de festejo será cuando develen su busto al medio día para oficialmente formar parte del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *