BOXEO MUNDIAL

“CHOICE” GARCIA Y “CANELITO” GARCÍA SE VERÁN LOS ROSTROS ESTE MARTES EN GUADALAJARA

  Los noqueadores Adalberto “Choice” García y Benito “Canelito” García se verán los rostros este martes, durante una conferencia de prensa, en Guadalajara, para calentar su atractiva batalla del sábado, a efectuarse en la Unidad Deportiva Río de Janeiro de Guadalajara.

“Choice” y “Canelito” se medirán por el título pluma de Jalisco y todo indica que será una auténtica guerra, ya que ambos quieren dar un paso muy importante hacia las clasificaciones mundiales.

En el mismo acto, Clase y Talento Boxeo, presentará a los demás integrantes de la función que ha llamado poderosamente la atención a la afición jalisciense.

La rueda de prensa tendrá efecto en el restaurante Bugati de Guadalajara, a partir de las 2 pm. El restaurante se ubica en la Calle Federalismo y Vidrio, en Guadalajara.

CONFERENCIA DE PRENSA

A nuestros amigos de PRENSA, se les hace una atenta invitación a la CONFERENCIA DE PRENSA, que ofrecerá la empresa CLASE Y TALENTO BOXEO, para el ANUNCIO OFICIAL de la atractiva Cartelera de este sábado, en la Unidad Deportiva Río de Janeiro, donde se enfrentarán en pelea titular ADALBERTO “CHOICE” GARCIA y BENITO “CANELITO” GARCIA.

“CHOICE” y “CANELITO” estarán presentes en la RUEDA DE PRENSA, así como otros pugilistas que participarán en la función.

La CITA es este MARTES 5 DE JUNIO, a las DOS DE LA TARDE, en el RESTAURANTE BUGATI, ubicado en la calle FEDERALISMO y VIDRIO, en Guadalajara.

Los esperamos y gracias por su valioso apoyo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.