Los noqueadores Adalberto “Choice” García y Benito “Canelito” García se verán los rostros este martes, durante una conferencia de prensa, en Guadalajara, para calentar su atractiva batalla del sábado, a efectuarse en la Unidad Deportiva Río de Janeiro de Guadalajara.
“Choice” y “Canelito” se medirán por el título pluma de Jalisco y todo indica que será una auténtica guerra, ya que ambos quieren dar un paso muy importante hacia las clasificaciones mundiales.
En el mismo acto, Clase y Talento Boxeo, presentará a los demás integrantes de la función que ha llamado poderosamente la atención a la afición jalisciense.
La rueda de prensa tendrá efecto en el restaurante Bugati de Guadalajara, a partir de las 2 pm. El restaurante se ubica en la Calle Federalismo y Vidrio, en Guadalajara.
CONFERENCIA DE PRENSA
A nuestros amigos de PRENSA, se les hace una atenta invitación a la CONFERENCIA DE PRENSA, que ofrecerá la empresa CLASE Y TALENTO BOXEO, para el ANUNCIO OFICIAL de la atractiva Cartelera de este sábado, en la Unidad Deportiva Río de Janeiro, donde se enfrentarán en pelea titular ADALBERTO “CHOICE” GARCIA y BENITO “CANELITO” GARCIA.
“CHOICE” y “CANELITO” estarán presentes en la RUEDA DE PRENSA, así como otros pugilistas que participarán en la función.
La CITA es este MARTES 5 DE JUNIO, a las DOS DE LA TARDE, en el RESTAURANTE BUGATI, ubicado en la calle FEDERALISMO y VIDRIO, en Guadalajara.
Los esperamos y gracias por su valioso apoyo.