box al dia - boxeo mundial

LA EMOCIÓN DE ‘SÁBADOS DE BOX’ VUELVE A LA SULTANA DEL NORTE

Una intensa agenda promocional tendrán los protagonistas de la cartelera que tendrá lugar este sábado 9 de junio en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey, cuando la tradición de los ‘Sábados de Box’ vuelva al la industriosa urbe con una cartelera de corte internacional encabezada por el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez.
La papeleta, que encabeza el carismático ‘Chihuas’ ariesgando la faja Internacional WBC frente al peligroso nipón Yohei Tobe, además de la participación del novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, el talentoso Irán ‘Magnifiko’ Díaz y la gladiadora regiomontana Dulce ‘La Sexy’ García.
La espectacular cartelera que es presentada por Promociones del Pueblo en en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio, con el apoyo de Cavall Sports y Playboy México; será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Las actividades promocionales arrancan este miércoles 6 de junio en punto de las 6:00 de la tarde, cuando los protagonistas de los pleitos estelares ofrezcan un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en la Explanada de la Plaza Zaragoza en el complejo de la Macroplaza; donde además los aficionados tendrán la oportunidad de convivir con los peleadores.
Para el jueves 7 de junio la rueda de prensa final tendrá lugar en el Restaurante Buffalo Wild Wings sucursal Plaza Galerías con dirección en Insurgentes No. 3961 en punto de las 2 de la tarde; donde organizadores y participantes darán a conocer los pormenores del magno evento; ahí mismo se realizará el proceso de acreditación para la prensa especializada.
El viernes 8 de junio, a la 1:00 de la tarde, todos los participantes de la velada tienen una cita con la báscula en el Pesaje Reglamentario que tendrá lugar en el Kiosko de la Plaza Zaragoza, frente a la catedral de Monterrey en el complejo de la MACROPLAZA; donde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local, antes de escalar la romana.
Para el sábado 9 de junio, sonará el primer campanazo en el Gimnasio Nuevo León Independiente (Manuel L. Barragán No. 1000 Col. Regina), en punto de las 6:30 de la tarde; en lo que se espera se una auténtica fiesta del boxeo que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes con su equipo de especialistas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.