Inicio BOXEO MUNDIAL “TRAVIESO” ARCE DARÁ CHARLA MOTIVACIONAL EN PIEDRAS NEGRAS EN LA FUNCIÓN DE...

“TRAVIESO” ARCE DARÁ CHARLA MOTIVACIONAL EN PIEDRAS NEGRAS EN LA FUNCIÓN DE HÉCTOR SÁNCHEZ

631
0
Compartir


El japonés Ayumo Hanada y su entrenador Cristián Amador se declaran listos para la batalla que tendrán el próximo sábado en Piedras Negras, Coahuila, quien se medirá en duelo internacional a Rodrigo Rodríguez, a seis giros en peso supermosca, donde destaca la participación del ex múltiple campeón mundial, Jorge “Travieso” Arce, quien brindará una charla motivacional.

Héctor Sánchez, director de Eventos Especiales Rocky (EER), dio a conocer la anterior y explicó que hay un gran ambiente para esta cartelera boxística que se va a celebrar en el gimnasio Beto Estrada, donde se presentará una velada boxística de excelente nivel, para que los aficionados salgan satisfechos.

El entrenador Cristian Amador, quien entrena al japonés Hanada, quien marcha invicto en su carrera boxística, con 5-0, con 3 nocauts, dijo que el peleador nipón es un boxeador con hambre de triunfo y tiene todo para hacer historia en el boxeo. Amador es quien llega también la carrera de Israel “Jiga” González, quien fue a Osaka, Japón, para ganar duelo eliminatorio, gracias a las gestiones de Héctor Sánchez, quien con esta función del sábado arranca su temporada 2020.

Aseguró que en Piedras Negras hay un gran ambiente para esta función y espera que el gimnasio Beto Estrada esté a su máxima capacidad, pues se elaboró una excelente cartelera.

Para finalizar dijo que la venta de boletos ya está a la venta y que como en todas sus funciones los precios son netamente populares para beneficiar a los aficionados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here