Inicio BOXEO MUNDIAL SILVIA TORRES QUIERE NOCHE HISTÓRICA

SILVIA TORRES QUIERE NOCHE HISTÓRICA

1395
0
Compartir


En una pelea, la de este sábado en el Domo del Sindicato de Trabajadores del IMSS de Coyoacán, Silvia Torres, la mexicana que subirá al ring como retadora, y Evelyn Nazarena Bermúdez, la argentina campeona mundial Minimosca FIB, se juegan su presente y su futuro.

La “Guerrerita” Torres (20-1-1, 7 ko’s) ya fue campeona mundial interina, pero busca ahora un cetro absoluto como Ana María Torres,   hacer historia y convertirse en las primeras  hermanas mexicanas en coronarse campeonas del mundo.

Torres-Bermúdez encabezan una magna función que presentará Promociones Zanfer, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Silvia Torres Para ser campeona, y establecerse como una de las referentes del boxeo femenil mundial en las divisiones menores, tiene que vencer a una campeona del mundo invicta, joven y de nacionalidad argentina, que últimamente, han tenido excelentes resultados ante rivales mexicanas.

La “Princesita” Bermúdez (12-0-0, 3 ko’s), aunque ya es campeona del mundo, requiere de esa victoria de alto impacto que le permita acceder a las grandes bolsas y rivales, y su retadora mexicana es la rival ideal.

Se espera un gran duelo de estrategias y de boxeadoras que se jugarán el todo por el todo en una pelea, y más después de observar que en la ceremonia de peso, ambas lucieron cuerpos muy bien trabajados, se vieron fuertes, superaron la báscula sin ningún problema y mostraron confianza y determinación.

Los sólidos prospectos capitalinos que tomarán parte en las peleas principales de respaldo, Mauricio “Bronco” Lara y Oscar Nery Plata, también mostraron ambición y gran preparación, a la hora de superar la báscula y posar de frente ante sus respectivos rivales.

“Bronco” Lara sostendrá su primera pelea a 10 rounds, en Superpluma, ante Oscar Barajas, en tanto Nery Plata a 8 giros en Supergallo frente a Alan Salazar.

Por su parte, la chilena Daniela Asenjo hará su presentación en suelo mexicano, midiéndose a la capitalina Jacqueline Mucio Muñoz. 

FUNCIÓN.

Las acciones darán inicio a las 18 horas este sábado 6 de julio en el Domo del Centro de Convenciones de los Trabajadores del IMSS al sur de la Ciudad de México, sobre la Calzada de Tlalpan a unos pasos de la estación del metro General Anaya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here