Inicio BOXEO MUNDIAL Hearn espera aclaraciones sobre próximo rival obligatorio de Joshua

Hearn espera aclaraciones sobre próximo rival obligatorio de Joshua

600
0
Compartir

Cortesía: NotiFight

Eddie Hearn, promotor del campeón de peso pesado de la AMB, OMB y FIB, el inglés Anthony Joshua, dice que la próxima pelea de su boxeador aún no se ha establecido en piedra, con sus opciones aún abiertas.

Joshua reclamó sus títulos el mes pasado en Arabia Saudita, cuando ganó una decisión unánime de doce asaltos sobre Andy Ruiz. Ahora, se le ha ordenado a Joshua que haga dos defensas obligatorias: Joshua debe hacer una FIB obligatoria contra Kubrat Pulev, y la OMB le ordenó enfrentar a Oleksandr Usyk.

Joshua está programado para que su regreso en abril o mayo, y no hay oponentes colocados en este momento, con Pulev percibido como el próximo oponente probable.

En este momento, Hearn está tratando de obtener una aclaración de las organizaciones sancionadoras, para averiguar qué retador obligatorio será el próximo.

Si Pulev es el próximo, entonces Usyk podría enfrentar al principal contendiente Derek Chisora, para mantenerse ocupado.

«Las conversaciones están en curso con todas las partes para planificar lo que sigue y realmente llegará a un punto crítico en las próximas semanas», dijo Hearn a Sky Sports. «Todavía estamos esperando la aclaración de los órganos rectores para confirmar quién es el próximo cronológicamente, pero ahora todo está en juego».

«En términos de Usyk v Chisora, eso todavía es un resultado potencial, pero el 7 de marzo es poco probable, en cambio tenemos el 28 de marzo en espera en el O2».

También existe la posibilidad de que si Joshua deja el título de la OMB, que Joseph Parker, clasificado en el número dos por el cuerpo sancionador, se enfrente a Usyk en una batalla por el cinturón vacante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here