Inicio BOXEO MUNDIAL Zurdo Ramírez derrotó por puntos a Angulo en Oklahoma City

Zurdo Ramírez derrotó por puntos a Angulo en Oklahoma City

202
0
Compartir
👤NotiFight 🕔30.June 2018

El Campeón Mundial Supermediano avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Gilberto “El Zurdo” Ramírez, defendió por cuarta ocasión su corona de las 168 libras, al derrotar por decisión unánime en 12 rounds al retador colombiano Alexis Angulo, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Arena Chesapeake Energy de Oklahoma City, Estados Unidos.

La pelea fue organizada por la empresa Top Rank y transmitida por ESPN. Un total de 5,241 fanáticos pagaron su boleto en la Chesapeake Energy Arena.

Ramírez dominó la mayoría de los asaltos, ganando con claridad, amparado en su estatura y mayor alcance sobre un rival colombiano como Angulo, quien parecía tener el poder de puños para meter en problemas al mexicano.

Sin embargo, con excepción de algunos momentos en la primera mitad del combate, Angulo no pudo conseguir golpes de consideración que hicieran daño a la humanidad de su espigado rival.

“Él era un peleador invicto. Llegó con mucha hambre para tratar de quitarme mi título mundial. No estoy contento con mi demostración, pero hice el trabajo. Todavía soy un campeón mundial. Quiero volver al gimnasio lo antes posible para comenzar a entrenar y continuar evolucionando como peleador. Quiero unificar títulos y quiero ser uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo”, dijo Ramírez.

Las tarjetas favorecieron a Ramírez con ventajas de 119-109, 120-108 y 119-109, en un claro reflejo del dominio que experimentó sobre el ring. Con esta victoria, Ramírez mejoró su record a 38-0, con 25 nocauts, mientras que Angulo vio caer su palmarés a 23-1, con 20 nocauts.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• El medallista de oro Olímpico, el invicto brasileño Robson Conceicao fulminó a Gavino Guaman en el tercer asalto.

• La ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer mejoró su marca a 6-0 al dominar a Sheena Kaine por decisión unánime.

• Mike Alvarado se apuntó un nocaut tecnico ante Martin Angel Martinez en el noveno asalto.

• En su debut profesional, Chris “The Boy” Zavala venció a Tyler a Pacheco por decisión unánime.

• Trey Lippe Morrison logró noquear a Byron Polley en el tercer asalto.

• Aaron Morales derrotó a David Martino por decisión unánime.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here