Inicio BOXEO MUNDIAL Zurdo Ramírez anda con todo para su revancha con Hart

Zurdo Ramírez anda con todo para su revancha con Hart

85
0
Compartir
👤Ismael Rubio, Zápari Boxing Promotions 🕔10.December 2018

LOS ÁNGELES, California.- El campeón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se encuentra listo para realizar la quinta defensa de su título ante el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart.

Ramírez y Hart colisionarán por segunda ocasión cuando este viernes 14 de diciembre en el American Bank Center, Corpus Christi, Texas, encabecen una cartelera promovida por Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions.

“El ‘Zurdo’ anda con todo, realizó una gran preparación y alcanzó el nivel que pretendimos desde que se comenzó a trabajar en esta pelea. Ya solo queda esperar hasta el viernes para que la gente pueda verlo en su mejor versión,” declaró su entrenador Héctor ‘El Negro’ Zápari.

Este fin de semana cerró preparación el pupilo del promotor mazatleco Jesús Zápari, al igual que sus compañeros Rubén Vega y Jesús Aréchiga, quienes también forman parte del programa boxístico del 14 de diciembre.

“El tener a los muchachos en el campamento fue motivante para el ‘Zurdo’, también que incorporáramos a mi hermano Luis Zápari y a un nutriólogo. Que el equipo siga creciendo vino a revitalizar el ambiente de trabajo. Todos estamos muy contentos,” explicó Héctor Zápari.

El primer careo entre Gilberto Ramírez y Jesse Hart, el cual ocurrió el 22 de septiembre de 2017, fue una guerra que culminó con una decisión unánime en favor del mexicano. Catorce meses después volverán a cruzar metralla, en lo que promete ser una pelea de alarido.

Crédito Fotos: Manny Álvarez, Zápari Boxing Promotions

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here