Inicio BOXEO MUNDIAL Zolani Tete 116.25 libras, Casimero 117.25 en Inglaterra

Zolani Tete 116.25 libras, Casimero 117.25 en Inglaterra

59
0
Compartir

👤Ludo Sáenz L. Luaces🕔29.November 2019

El Campeón Mundial Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sudafricano Zolani Tete, revalidará su título ante el campeón interino OMB, el filipino John Riel Casimero, en la pelea estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en la Arena Birmingham, de Birmingham, Inglaterra. La pelea es promocionada por Frank Warren y será televisada por ESPN.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Tete marcando 116.25 libras, mientras que Casimero pesó 117.25, para este choque pactado en el límite de las 118, a 12 rounds.

El zurdo campeón mundial, Zolani Tete, estará realizando la cuarta defensa de su titulo WBO, debido a una lesión en un hombro.

Esta lesión le costó caro a su carrera en el boxeo, ya que Zolani Tete se vio obligado a abandonar el torneo de gallos de la World Boxing Super Series, tres días antes de su pelea programada ante Nonito Donaire.

Con Zolani Tete fuera de acción, el Filipino John Riel Casimero compitió por el mundial interino de la OMB, noqueando al mexicano Ricardo Espinoza el pasado mes de abril y luego defendiéndolo con éxito, noqueado también al mexicano, Cesar Ramírez.

Un peleador de probada experiencia y talento de sobra, el campeón filipino, John Riel Casimero, también reino como campeón mundial minimosca de la OMB y la FIB y mosca de la FIB, así que ahora espera revalidar su valía como tres veces campeón del mundo.

PRONÓSTICO
Importante revalida para el campeón Zolani Tete, quien finalmente se sana lo suficiente, de esa terrible lesión en su hombro, para volver al ring, después de un año de inactividad.

A pesar que John Riel Casimero tiene las suficientes herramientas para comprobar su valía, lo vemos difícil para el filipino, ya que se medirá a un natural del peso gallo, que tiene pegada y boxeo probado.

Zolani Tete revalidara su condición del campeón del mundo gallo de la WBO este sábado en Birmingham, Inglaterra.

PESOS DESDE INGLATERRA
Zolani Tete 116.25 libras, John Riel Casimero 117.25
Campeonato Mundial Gallo de la OMB
Lerrone Richards 167, Lennox Clarke 167.3
Sam Maxwell 139, Connor Parker 139
Hamzah Sheeraz 153.2, Ryan Kelly 153.2
Sam Bowen 129.4, Anthony Cacace 129
Lugar: Arena Birmingham, de Birmingham, Inglaterra
Promotor: Queensberry Promotions
TV: ESPN y BT Sport

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here