Inicio BOXEO MUNDIAL Yusuke Mine será el próximo oponente de Masayuki Kuroda

Yusuke Mine será el próximo oponente de Masayuki Kuroda

58
0
Compartir
????????????????????????????????????????????????????????????

👤NotiFight🕔12.February 2020

El ex retador al título mundial Masayuki Kuroda (30-8-3, 16 nocauts) volvería al ring el 30 de marzo, en lo que será su primer combate desde su derrota en mayo pasado ante Moruti Mthalane.

Según reportó AsianBoxing, el rival de Kuroda será Yusuke Mine (3-0, 1 nocaut), un prospecto promocionado que busca ser acelerado.

Para Kuroda, de 33 años, la pelea será la número 42 desde su debut en 2005. Como se mencionó, será su primera pelea desde mayo cuando perdió ante Mthalane. En el papel, él será el favorito, y se espera que su experiencia sea clave, junto con peleas “en casa” en el Salón Korakuen, donde ha peleado 31 veces durante su carrera.

Sin embargo, es un veterano y el hombre naturalmente más pequeño, después de haber peleado en minimosca durante una buena parte de su carrera antes de ascender para su primera pelea por el título mundial, en 2013 contra Juan Carlos Reveco.

Mine, por otro lado, tiene 23 años y es considerado como una de las esperanzas más brillantes en el Muto Gym en Osaka. El ex destacado aficionado ha recibido propinas por grandes cosas, pero estuvo expuesto a lo que fue la última vez que venció al experimentado Ardin Diale, en diciembre. Por un lado, ese combate dejó signos de interrogación sobre su barbilla, aunque por otro lado mostró su dureza mental para luchar después de un comienzo de horror.

La pelea será una competencia de 8 rondas en supermosca, dándole a Mine una ventaja en términos de peso, con el hombre más joven siendo un supermosca natural, pero la pelea sigue siendo una gran pregunta para el joven novato profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here