Inicio BOXEO MUNDIAL Youtubers KSI y Logan Paul se calientan en el pesaje

Youtubers KSI y Logan Paul se calientan en el pesaje

755
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Ed Mulholland🕔8.November 2019

Los mundialmente populares youtubers KSI y Logan Paul, cumplieron su cita con la báscula, con miras a sus respectivos debuts en el boxeo profesional, que se llevará a cabo este sábado, en el Staples Center de Los Ángeles, California. La promocionada pelea, encabeza una cartelera de dos combates de título mundial, que organiza Matchroom Boxing USA, del poderoso promotor inglés Eddie Hearn. Será transmitida por DAZN.

En el pesaje de este viernes, KSI marcó 193.2 libras, mientras que Logan Paul 199.4, ambos en la división de los pesos cruceros (200 libras).

La pelea, prevista para este sábado por la noche, ya tuvo un primer éxito al agotar las entradas para ocuparlos 21.000 asientos del Staples Center. Se espera que también congregue a millones de espectadores que la seguirán por televisión bajo el formato pay-per-view.

No es la primera vez que estos dos youtubers se enfrentan. Ya lo hicieron en agosto de 2018 en el Manchester Arena de Reino Unido. Aquella pelea terminó en empate y fue considerada como «el mayor evento en la historia de internet». En torno a un millón de personas la vieron alrededor del mundo. Ahora, para esta ocasión, han dado el salto al deporte profesional. La revancha está servida.

DE YOUTUBE AL CUADRILÁTERO
Pero, ¿cómo estos dos youtubers se convirtieron en boxeadores profesionales?

KSI en realidad se llama William Olajide. Tiene 26 años y nació en Watford, una ciudad al noroeste de Londres, en Reino Unido.

Comenzó su carrera en Youtube subiendo videos jugando al simulador de fútbol FIFA y comentando los goles que marcaba. Pero, desde entonces, también se ha convertido en rapero, comediante y actor.

Logan Paul, por otra parte, es estadounidense. Tiene 24 años y vive en Los Ángeles. Se convirtió en celebridad colgando videos en la plataforma Vine, antes de centrarse en Youtube. Su hermano Jake Paul también es un youtuber exitoso.

Tanto el canal de KSI como el de Logan Paul tienen alrededor de 20 millones de subscriptores cada uno.

PESOS DESDE LOS ÁNGELES
KSI 193.2 libras, Logan Paul 199.4
Combate profesional a 6 rounds, de 3 minutos cada uno.
Devin Haney 135 vs. Alfredo Santiago 135
Campeonato Mundial Ligero del CMB
Billy Joe Saunders 167.4 vs. Marcelo Coceres 168
Campeonato Mundial Supermediano de la OMB
Joshua Brueckner 192.2, Tyler Smith 199.4
Diego Pacheco 167.2, Aaron Casper 166.6
Nikita Ababiy 160.6, Jonathan Batista 163.6
Ronny Rios 120.6, Hugo Berrio 121.6
Reshat Mati 148.4, Cody Peterson 148.6
Escenario: Staples Center, Los Angeles
Promotor: Matchroom
TV: DAZN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here