Inicio BOXEO MUNDIAL Youtubers KSI vs Logan Paul 2 se enfrentarán este sábado en Londres

Youtubers KSI vs Logan Paul 2 se enfrentarán este sábado en Londres

51
0
Compartir

👤NotiFight🕔7.October 2019

Las estrellas de YouTube, KSI y Logan Paul, intercambiaron fuertes golpes verbales cuando se enfrentaron cara a cara en una ardiente e intensa conferencia de prensa en Londres, con miras al combate que sostendrán el próximo 9 de noviembre en Los Ángeles, California.

Este lunes, ambos se encontraron con una gran multitud cuando la gira promocional de su revancha llegó a la capital inglesa.

Miles de fanáticos acudieron al Troxy y el promotor Eddie Hearn marcó la pauta para comenzar: “Sin protectores para la cabeza, tengo que ser sincero con usted, alguien será noqueado en Los Ángeles el 9 de noviembre”, dijo Hearn, en un reporte de Matt Horan de Sky Sports.

Después del sorteo del año pasado, KSI y Logan Paul pelearán profesionalmente por primera vez con guantes de 10 oz el próximo mes, y pasaron la duración de la conferencia de prensa del lunes por la noche lanzándose insultos entre ellos.

La multitud estaba muy del lado de KSI y el londinense hizo sentir: “No hay absolutamente ningún respeto, no puedo esperar para acabar con él. En la última ronda de la primera pelea, ¡suplicabas piedad!”.

Logan Paul gustosamente interpretó al villano y audazmente predijo una “decapitación ebn el primer round” ya que el coro de abucheos solo se hizo más fuerte.

Cuando la pareja se enfrentó, fue KSI quien habló, su rival de Ohio se enfocó en una mirada intensa y helada.

El ex campeón mundial de peso pesado Shannon Briggs, quien entrena a Paul, estuvo presente mientras que otras celebridades subieron al escenario.

Perros, camisetas de marca e incluso un nuevo bigote completaron un prensador algo absorbente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here