Inicio BOXEO MUNDIAL Yildirim será el siguiente rival de Benavidez

Yildirim será el siguiente rival de Benavidez

73
0
Compartir

👤NotiFight🕔3.October 2019

Sampson Lewkowicz, el promotor exclusivo del campeón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, David Benavidez (22-0, 19 nocauts), informó a Rick Reeno de BoxingScene.com, que su boxeador cumplirá el mandato reciente del CMB, que ordena a su boxeador que haga una defensa obligatoria contra Avni Yildirim.

El pasado sábado por la noche en el Staples Center de Los Ángeles, Benavidez recuperó su título mundial con un nocaut en nueve rounds sobre Anthony Dirrell.

Yildirim (21-2, 12 KOs), quien estuvo en el ring el pasado fin de semana, perdió una decisión técnica muy cercana de diez asaltos ante Dirrell en febrero. Yildirim y sus manejadores no estuvieron de acuerdo con la puntuación del combate, y presentaron una petición ante el CMB.

El CMB finalmente emitiría un fallo que ordenaba al ganador de Benavidez-Dirrell pelear contra Yildirim.

“Benavidez honrará el mandato del CMB, y luchará contra Yildirim a principios de 2020, y luego Benavidez tiene otro compromiso alineado, que hemos acordado”, informó Lewkowicz a BoxingScene.com.

Eddie Hearn, promotor del campeón súper mediano de la AMB Callum Smith, envió recientemente una carta al CMB, con una solicitud para ordenar una pelea obligatoria con Benavidez.

Si bien Smith es el campeón mundial de una organización rival, también posee el título Diamante del CMB, lo que le da cierta influencia para asegurar una oportunidad directa por el título con el actual campeón de la organización.

A Lewkowicz no le preocupa la carta de Hearn. Él dice que ocurrirá una pelea de unificación cuando se concluyan los otros compromisos de Benavidez.

“Benavidez hará su defensa obligatoria a principios de 2020. Luego tendrá un año antes de que venza otro. Después de Yildirim, ya tenemos otro compromiso, y luego analizaremos las unificaciones. Hearn puede ponerse en la fila. Si quiere, él puede hacer su pedido en la convención del CMB en Cancún [20-26 de octubre], pero es mejor que llegue a tiempo, porque la última vez que asistió a una convención apareció tarde “, dijo Lewkowicz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here