Inicio BOXEO MUNDIAL Yamileth Mercado emocionada de regresar al encordado

Yamileth Mercado emocionada de regresar al encordado

89
0
Compartir

La actual campeona mundial supergallo WBC, Yamileth Mercado quien conquistó el título el pasado 16 de noviembre al vencer a Fatuma Zarika, verá acción en una de las funciones más esperadas para los aficionados, por supuesto nos referimos a la tercera pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge Arce que se llevará a cabo en el hotel Las Torres de Tijuana, el próximo viernes.

Yamileth, quien se quedó con las ganas de defender la corona contra Catherine Phiri como estaba planeado en marzo, se mostró muy contenta de poder enfundarse nuevamente los guantes y subir al encordado en una función tan importante contra un rival de cuidado como lo es Dayanna Gonzalez en una pelea a 8 asaltos.

Dispuesta a demostrar que los meses de cuarentena no han afectado su condición física, Yamileth está convencida que la pelea terminará antes de que suene la última campanada. Agregó, que después de esta pelea se abrirán nuevos retos para ella pues sabe que esta reyerta es para ella el regreso a la actividad.

Sin hablar demasiado de los planes futuros, Yamileth sabe que son muchas las peleadoras quienes han alzado la mano para poder enfrentarla, entre ellas Mariana Juárez, a quien mostró su respeto y admiración; sin embargo, fue enfática al decir que ella es la campeona y que no dejará que nadie la despoje del título con el que soñó desde que se inició en el mundo de los guantes.

Finalmente invitó a todos los amantes del boxeo a no perderse de esta gran cartelera y entrar a superboletos.com y comprar cuanto antes los boletos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here