Inicio BOXEO MUNDIAL Yafai ansioso de lucir sus habilidades ante González

Yafai ansioso de lucir sus habilidades ante González

847
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson 🕔22.November 2018

 

El Campeón Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Khalid Yafai, expondrá por cuarta ocasión su corona, ante el retador mexicano Israel González, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado, en el Casino de Monte Carlo, de Monte Carlo, Mónaco. La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por la aplicación DAZN.

Este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa en Monte Carlo, en donde Yafai mostró mucha confianza para salir adelante ante González y defender esa corona de las 115 libras, para enfrentar luego a rivales de más nombre en la división.

González realizó una batalla brutal con el actual campeón de la FIB Jerwin Ancajas, que eventualmente sufrió una pérdida por nocaut en el décimo asalto, pero Yafai pronosticó una victoria más enfática este fin de semana.

«He tenido un gran campo de entrenamiento, estoy listo para mostrar mis habilidades una vez más, mostrar mi explosividad. Todo lo que verás el sábado por la noche, estoy seguro de que no lo olvidarás», dijo Yafai a Richard Damerell, de Sky Sports.

«Me lo tomé muy en serio. Entrené 12 semanas difíciles para esta pelea. Tuve un combate brillante. Siento que estoy mejorando todo el tiempo, por lo que estoy buscando ser explosivo el sábado por la noche».

«Busco impresionar y poner otra nota a todos los demás campeones, ya todos los mejores peleadores de la división, porque el sábado por la noche tendré una actuación explosiva, así que no parpadeen».

González ha ganado sus dos peleas por nocaut desde la derrota de Ancajas y confía en que puede molestar a Yafai. «Estoy listo para este sábado por la noche. Vas a ver una hermosa pelea», dijo.

«Es un rival duro, un gran campeón, y sé que va a ser una pelea difícil, pero como digo, estoy listo y esperando a que la noche del sábado muestre a todas las personas mis habilidades de boxeo», aseguró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here