Inicio BOXEO MUNDIAL Ya tenemos bien estudiada a “La Barby”: Carlos Rosales

Ya tenemos bien estudiada a “La Barby”: Carlos Rosales

101
0
Compartir
Dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo y la costarricense Carolina Arias lo sabe perfectamente, razón por la cual desde que llego a México sumo a su equipo al experimentado manager Carlos Rosales, para tener un conocimiento profundo del boxeo mexicano, y muy en especial para buscar destronar a Mariana “La Barby” Juárez del título mundial gallo CMB, este sábado en Puebla.
“Desde que conocí a Carolina note que tiene muchas cualidades pero falta pulirla bien, me pidió que me sumara a su equipo y aceptamos con mucho gusto, será nuestra segunda pelea en México como equipo y será cuando se corone campeona mundial”, señala Rosales.
Y aunque Mariana es la campeona “no es perfecta, es una gran campeona pero que también comete errores, el mayor error que cometen sus rivales y por el que pierden es que la dejan hacer su boxeo, no la presionan, porque se cansan, por eso trabajamos mucho en la altura con Carolina para estar encima de Mariana toda la noche haciendo la pelea en terreno corto, donde se le complica hacer su boxeo”.
“Tuvimos la suerte que Mariana en algunas ocasiones viniera a entrenar a nuestro gimnasio el Pancho Rosales, ahí pudimos ver parte de sus entrenamientos y encontrar algunas debilidades que tiene, que tipo de boxeo le hace daño y sobre eso montamos una estrategia que estamos seguros de que le dará buenos resultados a Carolina”, añade.
Juárez y Arias estelarizan la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. La función se podrá seguir a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
En el combate semiestelar, el texcocano Rodrigo “El Gatito” Guerrero se enfrenta al ídolo poblano Jesús “El Zurdo” Galicia además del estreno del juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores como parte del equipo de Promociones del Pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here