Inicio BOXEO MUNDIAL YA SUENAN LOS BOMBAZOS DE ‘SÁBADOS DE BOX’ EN IXTAPA

YA SUENAN LOS BOMBAZOS DE ‘SÁBADOS DE BOX’ EN IXTAPA

440
0
Compartir
El paradisiaco destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo ya palpita con los primeros cañonazos previo a los tradicionales ‘Sábados de Box’, esto durante el entrenamiento público donde decenas de aficionados se dieron cita en el Muelle Principal de Zihuatanejo.
La afición azuetense, una de las más exigentes de todo el país se dio cita en buen número y desde ya evaluó el accionar de los pugilistas que estelarizan la papeleta que promete cimbrar el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa.
En el turno principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; el tres veces campeón mundial Jhonny González arriesgará el título Internacional WBC frente al peligroso dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera; González Vera no se guardó nada e hizo retumbar con su golpeo el bello lugar donde fue colocado un cuadrilátero especialmente para la ocasión.
Como evento semifinal de la cartelera, el neoleonés Lindolfo Delgado, quien fuera parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sostendrá un duelo de poder a poder con el experimentado juarense Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira; en un combate que pinta de alto riesgo para el orgullo de Linares, Nuevo León, por el estilo agresivo del  fronterizo.
En el duelo principal del respaldo de la papeleta, la talentosa capitalina Jaky Calvo enfrenta en duelo de revancha a la mexiquense Jazmín ‘Dinamita’ Ortega; en duelo en el que ninguna de las dos quiere cargar con la derrota; ambas presentaron al respetable las armas que portan de cara al explosivo combate.
Estuvieron presentes el ídolo local Daniel ‘Rayito’ Olea y su adversario, el mexiquense Enrique Ángeles Jr., quienes chocan en el evento especial de la papeleta que será transmitida a todo el país a través de la señal de Televisa Deportes.
Para mañana a la 1 de la tarde en la Zona de Albercas del Hotel Azul Grand se efectuará la rueda de prensa final donde organizadores y participantes darán a conocer los pormenores del evento y en donde se realizará el proceso de acreditación a los representantes de los medios de comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here