Inicio BOXEO MUNDIAL William “Camarón” Zepeda y Eliot Chávez disputan el campeón Fecarbox Silver

William “Camarón” Zepeda y Eliot Chávez disputan el campeón Fecarbox Silver

315
0
Compartir
Vuelve el boxeo de primer nivel a Ciudad Acuña, Coahuila, el próximo sábado en el centro de espectáculos Chaparral Disco y Rodeo, albergará la atractiva cartelera de corte internacional que presenta la promotora Eventos Especiales Rocky, que encabeza el empresario local Héctor Sánchez Arredondo.
En el duelo estelar, por el campeonato Fecarbox Silver avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el mexiquense William “Camarón” Zepeda, quien es poseedor de una marca invicta en el terreno profesional de  16 combates ganados, 14 de estos por nocaut, buscará adueñarse del título en cuestión, al medir fuerzas con el tozudo lagunero Eliot Chávez (8-2-1, 4 KO’s), en una batalla que promete grandes emociones.
UNA ESTRELLA EN ASCENSO
Con su espectacular estilo de boxeo y potente pegada, la estrella en ascenso, el chihuahuense Luis “Matador” Hernández saltará al encordado con la firme intención de de adjudicarse un sonoro triunfo al protagonizar la batalla semiestelar de la cartelera, ante un peligroso oponente como lo es coahuilense Adrian Briones, diez rounds en peso superligero.
MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS
La interesante cartelera contará con pleitos de corte internacional, donde el acúñense Edgar Robles se medirá al estadounidense Craig “Gato Negro” Baker, seis rounds en 82.000 kilogramos (180 libras); el texano Jonathan Garza enfrentará al acúñense Daniel “Cholo” Rodríguez, cuatro episodios en 56.000 kilogramos; el originario de Dallas, Jarvis Shepard enfrentará al coahuilense Alberto Pacheco, cuatro giros en peso welter; Kenneth Taylor (Tyler, Texas), combatirá a Iván “Takechy” Najera (Nava, Coahuila), cuatro tandas en un peso de 59.000 kilogramos.
LA SENSACIÓN COLOMBIANA
El noqueador colombiano Neller Obregon enfrentará al coahuilense Iván “Tarzán” Guerrero, seis giros en peso semicompleto.
OTRAS COMBINACIONES
En duelo de acúñenses Jesús “Pecas” Salinas enfrentará a Óscar “Puma” Hernández, seis giros en peso liviano; y el bajacalifirniano Armando Appel peleará con el coahuilense Iván Nájera Jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here