Inicio Sin categoría William “Camarón” Zepeda aspira enfilarse rumbo a la disputa y conquista de...

William “Camarón” Zepeda aspira enfilarse rumbo a la disputa y conquista de un título mundial

381
0
Compartir

William “Camarón” Zepeda confía -en un futuro no muy lejano- disputar y conquistar un campeonato del mundo.
Considerado por propios y extraños como un destinado a alcanzar grandes alturas, el púgil originario de San Mateo Atenco, Estado de México, William Zepeda Segura se encuentra ante la oportunidad de su vida.
Situación que tiene al joven boxeador en extremo motivado, y con grandes deseos de ofrecer su mayor esfuerzo en cada una de sus sesiones de entrenamiento, algo que realiza bajo la supervisión del experimento entrenador cubano Carlos Duarte, pues su deseo es sacar adelante sus compromisos y continuar con su marcha invicta rumbo a la tan deseada oportunidad para contender por algún cinturón ecuménico. 
Con el animo por los cielos, William Zepeda se dispone a realizar su segundo compromiso con su nueva empresa, algo que sucederá el próximo 14 de diciembre en Mexicali, Baja California, donde se medirá al venezolano Jampier Oses, en batalla a 10 rounds en peso ligero.
En su primera presentación el púgil mexiquense noqueó en el tercer round al sonorense Oscar Flores, el pasado 26 de octubre en Cancún, Quintana Roo, en el marco de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.
Respecto a su próximo compromiso, Zepeda Segura dijo que espera una complicada pelea, pero, asegura que tiene. las cualidades para hacer un buen trabajo y salir con la diestra en alto, y que mejor al formar parte del respaldo de la cartelera que encabeza el pleito que sostendrá el mexicalense Diego de la Hoya ante el también venezolano Renson Robles. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here