Inicio BOXEO MUNDIAL Wilder-Ortiz y Santa Cruz-Flores despegan promoción

Wilder-Ortiz y Santa Cruz-Flores despegan promoción

108
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp🕔30.September 2019

El campeón mundial de peso pesado reinante más largo del boxeo, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, quiere enfrentarse a su retador más peligroso hasta la fecha, al defender su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una revancha contra el noqueador cubano Luis “King Kong” Ortiz, en el evento principal de FOX Sports PBC Pay-Per-View, que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Este sábado, se llevó a cabo la conferencia de prensa con los protagonistas de esta cartelera, que también tendrá al campeón de peso pluma de la AMB Leo “El Terremoto” Santacruz, quien buscará un título en otra división en el evento principal cuando se enfrente a Miguel “El Michoacán” Flores, para el Campeonato de peso pluma súper de la AMB, como parte del PPV a partir de las 9 pm ET / 6 p.m. PT.

“¿Qué hay en la división de peso pesado? Él era el hombre del saco en la división de peso pesado por una razón. Hasta el día de hoy, todavía no pelean contra él por una razón”, dijo Wilder.

Por su parte, Luis Ortiz aseguró: “No hay razón para que no gane la primera pelea, es solo lo que es. Sabíamos que uno de nosotros sería noqueado. Tengo el mismo sentimiento para la revancha. Esto no va a 12 rondas”.

“Estoy trabajando duro para cada pelea y va a ser lo mismo para esta pelea. Esta oportunidad llegó para luchar por el título de las 130 libras y estoy emocionado de luchar por él. Quiero convertirme en un campeón mundial de cuatro divisiones”, dijo Santa Cruz.

Wilder y Ortiz quieren renovar la rivalidad que pusieron en marcha cuando se involucran por primera vez en un enfrentamiento explosivo en Brooklyn, que fue una de las mejores peleas de 2018. Wilder ganó ese combate por nocaut técnico en el décimo asalto, después de que Ortiz lo sorprendió y casi lo noqueó en el séptimo asalto. El emocionante combate contó con muchos giros y vueltas para necesitar una revancha.

Con 66 nocauts combinados en 74 combates, Wilder vs. Ortiz II es un duelo de peso pesado que garantiza una impresionante muestra de poder de nocaut. Wilder derribó a Ortiz en el quinto round, Ortiz aturdió y lastimó a Wilder en un séptimo asalto que ganó 10-8 en todas las cartas de los jueces, y Wilder finalmente dejó caer a Ortiz nuevamente con un poderoso uppercut derecho que forzó el árbitro para detener el combate en el décimo.

Las entradas para el evento, promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions y Mayweather Promotions, ya están a la venta en www.mgmgrand.com o www.axs.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here