Inicio BOXEO MUNDIAL Whyte y Rivas listo para la Guerra en el Reino Unido

Whyte y Rivas listo para la Guerra en el Reino Unido

98
0
Compartir

👤Ludo Sáenz / Fotos: Mark Robinson🕔18.July 2019

El clasificado mundial #1 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el jamaiquino británico Dillian Whyte, se medirá al contendor colombiano, Oscar Rivas, en la pelea estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado, en la Arena O2, de Londres, Inglaterra. La pelea promocionada por Matchroom Boxing, del poderoso promotor inglés Eddie Hearn, y será televisada por la aplicación DAZN.

Dillian Whyte llega a este duelo eliminatorio peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, después de ganar sus últimos nueve combates, desde su única derrota, ante el ex campeón mundial unificado, Anthony Joshua. Pero lo más importante de este compromiso, es que esta misma semana el CMB anunció que Whyte y Rivas se enfrentarán por el vacante título interino de peso pesado, lo que asegurará al ganador, un choque con el campeón regular de la división, el estadounidense Deontay Wilder.

El jamaiquino británico, quien también arriesgara su condición de retador #1 del WBC, pasa por un gran momento de su carrera, al llegar después de vencer, espectacularmente, a su compatriota, Dereck Chisora, el pasado mes de diciembre y después de superar retos importantes, ante los ex campeones mundiales, Joseph Parker y Lucas Browne.

El contendor colombiano Oscar Rivas llegara a la pelea más importante de su carrera con su record invicto en 26 combates y después de derrotar al cotizado, Bryant Jennings, el pasado mes de enero.

Uno de los peleadores más evadidos de la división, por su calidad y respetada pegada, Oscar Rivas peleara por segunda vez fuera de Canadá, donde ha realizado casi toda su carrera.

Este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa final en Londres, con ambos peleadores luciendo una enorme confianza.

PRONÓSTICO
Dillian Whyte regresa en una peligrosa pelea ante Oscar Rivas, después de una dramática y explosiva victoria ante Derek Chisora, que lo catapulto al tope de la división.

El ganador de este duelo por el título interino del CMB, eventualmente, obtendrá un chance mundialista ante el campeón, Deontay Wilder.

Esta pelea que noqueadores no llegara a los 12 asaltos pactados y sin menospreciar, en absoluto, la calidad del bombardero colombiano, en esta me inclino por Dillian White.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here